¡Acércate a las fiestas de Amorebieta-Etxano!

El Cartel Marmitakoa 18, comienzan con el Concurso de Marmitako que cada año reúne a varios millares de personas. Desde las 10:00 de la mañana, todas las cuadrillas inscritas, mostrarán sus habilidades culinarias con este plato típico vasco. La delegación de FEDER del País Vasco, estarán apoyando el evento desde primera hora de la mañana.

Web Ayto. Amorebieta-Etxano: http://amorebieta.com/concurso-de-marmitako-2015-bases/

El día 19, con los talleres y actividades: “Exprimiendo juegos y Provocando momentos FEDER y las Enfermedades Raras”, los más pequeños tendrán su momento para divertirse y aprender con juegos basados en la cooperación y talleres de Sensibilización sobre Enfermedades Raras durante toda la mañana empezando a las 10:00.

El día 26, nuestros amigos de ASEBI, organizan un taller llamado “Juegos colaborativos ASEBI”. Con esta actividad, los que se acerquen,manualidades-infantiles-gratis podrán disfrutar y aprender gracias a los juegos cooperativos y talleres de Sensibilización sobre Espina Bífida. Estarán desde las 10:00 hasta las 14:00 en la plaza Zelaieta de Amorebieta-Etxano.

Artículo de: admin

Leave A Reply:

(optional field)

No comments yet.