Balance del año 2015

Parándonos un momento y mirando atrás, nos enorgullece ver los resultados que hemos obtenido después de un año de duro trabajo. Queremos compartir con vosotros y vosotras algunas de las actividades que hemos realizado.

Entre todo lo que hemos hecho, DSCF9166 (Small)destacan las relacionadas con el Ocio. Hemos realizado numerosas actividades en municipios de Araba además de algunas salidas a otras provincias. Gracias a esto, hemos conseguido crear un ambiente cercano, en el que disfrutar y al que poder recurrir si se necesita.

También estuvimos juntos en el Encuentro de Navidad para celebrar las Fiestas y poder despedir el año de una forma divertida en compañía de las personas  que han estado con nosotros durante el 2015.

No hay quDSCF2408 (Small)e olvidar en este balance, las Formaciones y las Jornadas encaminadas a visibilizar la Espina Bífida y la Hidrocefalia. Entre ellas destaca la Jornada Científica a la que acudieron profesionales, personas afectadas, familiares y personas interesadas en la temática. Se  llevó a cano el día 7 de noviembre, día cercano al Día Mundial de la Espina Bífida, 21 de noviembre.

Esto es sólo una parte de todo lo que hemos hecho y de lo que podríamos hacer. Gracias a todas las personas que han estado acompañándonos en el año 2015 y esperamos seguir contando con personas como vosotras.

¡Hasta pronto!

Article by: admin

Leave A Reply:

(optional field)

No comments yet.