Donación

Si quieres realizar una aportación periódicamente, puedes ser SOCIO de ARESBI. La frecuencia y la cantidad depende de ti, ninguna cantidad es pequeña.Periódicamente recibirás comunicaciones sobre el destino que le damos a tu aportación.

También puedes colaborar haciendo un  DONATIVO PUNTUAL.

Recuerda que, ambos casos, podrás deducirte un 25%, en tu próxima declaración de IRPF. Cada aportación, por pequeña que sea, es muy valiosa para nosotros.

Tienes diferentes formas de hacerlo:

  1. Transferencia Bancaria
    Banco/Caja
    Nº CCC
  2. Enviando un cheque a:
    ARESBI Asociación Araba Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia.
    C/Pintor Vicente Abreu, 7 bajo, 01008, Vitoria-Gazteiz (ÁLAVA)

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

La Asociación Araba Elkartea Espina Bífida e Hidrocefalia, Reconocida como Entidad de Utilidad Pública por Decreto 96/2002 de 7 de mayo, es una de las entidades sin ánimo de lucro a las que se refieren los artículos 4 de las Normas Forales sobre el Régimen Fiscal de las Fundaciones y Asociaciones de Utilidad Pública y de incentivos fiscales a la participación privada en actividades de interés general, números 9/1995, de 5 de diciembre, de Araba. Cumple todos cuantos demás requisitos exigen las citadas disposiciones para disfrutar del régimen tributario de las entidades sin fines lucrativos y para que resulten aplicables los incentivos fiscales a la participación privada en actividades de interés general que respectivamente establecen. Con arreglo a la normativa fiscal aplicable a las Asociaciones de utilidad pública por las aportaciones efectuadas por personas físicas, tienes derecho a deducir de la cuota del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, un 20% de la cantidad aportada como Donación. La base de esta deducción se computará dentro del límite del 30% de la base liquidable para deducciones por inversiones y donativos.