El partido más solidario: Laboral Kutxa Baskonia – UCAM Murcia

La recaudación de este partido será repartida entre más de cuarenta asociaciones alavesas y Saski Baskonia abrirá además una fila cero para que los ciudadanos que lo deseen puedan hacer aportaciones económicas.

partido solidario

El evento (que corresponde a la jornada 31 de la Liga Endesa) y que está bajo el lema “Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”, se celebrará el próximo 3 de mayo a las 18h y se enfrentarán el Laboral Kutxa Baskonia y el UCAM Murcia en la Buesa Arena.
El partido será de carácter solidario, iniciativa que ha puesto en marcha Saski Baskonia con el objetivo de recaudar fondos para 43 asociaciones de Álava que trabajan para favorecer a afectados por distintas enfermedades o discapacidades físicas y/o psíquicas.

El precio de las entradas será asequible (de 5€ y 10€), para lograr mayor participación y procurar que el mayor número posible de personas puedan solidarizarse con esta causa.
Por si esto fuera poco, Saski Baskonia abrirá además una fila cero para que los ciudadanos que lo deseen puedan hacer aportaciones económicas, se subastará una camiseta y se repartirán también las ganancias de la venta ordinaria de camisetas de la tienda Baskonia-Alavés.

Para conseguir las entradas y asistir a este partido solidario podéis poneros en contacto directamente con nosotros:

ARESBI:   aresbi@aresbi.org     ·   608853856 / 945242615

FEDER País Vasco (Áraba):   araba@enfermedades-raras.org   ·  673037404 / 946667942

Article by: admin

Leave A Reply:

(optional field)

No comments yet.