Turismo en Vitoria-Gasteiz – VG accesible

VG accesible

Vitoria

 

La ciudad está realizando un importante esfuerzo por adaptarse a las normativas comunitarias de accesibilidad. Congresos y Turismo, dentro de su programa de accesibilidad, ha desarrollado distintas acciones, entre las que destaca la campaña de sensibilización, la traducción de cartas de los restaurantes a braille, facilitar a los hoteles información en braille, la edición de una de la ciudad en braille y que tienes disponible en la Oficina de Turismo

También se organizan visitas guiadas con la ayuda de intérpretes de signos y visitas especiales para grupos de personas con dificultades visuales. Además está disponible un pdf Folleto de visitas guiadas accesibles. Si estás interesado en estas visitas puedes obtener más información en el teléfono: 945 16 15 98.

En 2005 la Oficina de Turismo recibió el Premio Cascabel de Oro «otorgado por la ONCE» por la labor desarrollada de integración social y la eliminación de barreras arquitectónicas. En abril de 2012, el Ayuntamiento de Vitoria ha recibido el premio Reina Sofía de accesibilidad de municipios por las modernas actuaciones desarrolladas dentro de un patrimonio histórico muy rico.

VG romántica – Ruta turística en lengua de signos

Article by: admin

Leave A Reply:

(optional field)

No comments yet.