Piso de autonomía

La Asociaciación Bizkaia Elkartea de Espina Bífida e Hidrocefalia (ASEBI) ha vuelto a poner en marcha el pasado 1 de Octubre el piso de autonomía que dispone para los miembros de la asociación mayores de 18 años que quieran entrar en el programa.

Consiste en una vivienda supervisada para personas con discapacidad física donde residen un tiempo con apoyo de personal especializado, con el objetivo de que al finalizar la estancia hayan adquirido la confianza y las habilidades necesarias para vivir de forma independiente si así lo desean, o bien aumentar y potenciar los niveles de autonomía personal y social de forma considerable con el fin de que adopten roles más participativos y más integradores en el ámbito familiar al regresar a sus domicilios.

Es un programa que favorece la integración de las personas discapacitadas así como sus habilidades sociales. Desde ARESBI, deseamos un buen comienzo a nuestros colegas de Bizkaia y nuestras más sinceras felicitaciones por el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente.

Article by: admin

You may also like these posts

Leave A Reply:

(optional field)

No comments yet.